martes, 24 de junio de 2014

Y aquì vamos!!!!


Ya estoy bien!! Que agradecida estoy!, cuando la Dra. me dijo que mi médula ya estaba sana, fue fuerte, …. que alegría!.

Ya terminé con las internaciones, dejamos atrás lo mas invasivo y empezamos con el tratamiento ambulatorio, y controles cada tres meses.

Y se aprende.., de todo se aprende, y uno se alegra de vivir y te das cuenta lo bueno de estar sano, como cuando los viejos te decían : “con tal de tener salud…”. Y es verdad, la salud te posibilita estar libre para actuar, para decidir, para viajar, para cambiar, etc. etc.

Bueno, entonces, no tropecemos dos veces en la misma piedra, ahora que la cosa va volviendo a la normalidad, aprovechemos para disfrutar y apreciar muuuucho mas la vida.
Porque no se necesita tener  momentos difíciles para entender lo bueno de paladear la felicidad, mucha gente utiliza los momentos difíciles para victimarse, culpar o culparse, atacar, manipular ,  (cada cual sale como puede), pero cuando uno sabe que aprendiendo se crece, se empieza a vivir de la fuente de la sabiduría y uno quiere dejar atrás las cargas y comenzar a abrir paquetes de nuevas experiencias.

Así que,  volvemos a trabajar, a escuchar, observar , luchar e intervenir  un poquito en este diverso y maravilloso mundo que nos tocó vivir .

Foto: Que bonito!!!

No hay comentarios: